Cómo Aumentar Velocidad de Wi Fi [MAS MEGAS]

Muchas veces cuando estamos en nuestra casa y no tenemos mucho por hacer en ese día pensamos en muchas cosas en las que podríamos aprovechar el tiempo, una de ellas y muy frecuente es el como aumentar velocidad de wifi o Internet ya que muchas compañías no tienen un buen servicio como nosotros quisiéramos y además de eso sus técnicos no son tan buenos para ofrecernos una asesoria tal y como se debe. Sin embargo podemos ver muchas cosas interesantes el día de hoy como la respuesta a tu pregunta.

aumentar-velocidad-intensidad-wifi

Cómo aumentar señal Wi Fi Más Intensidad y Más Alcance


La verdad es que es muy sencillo hacer este tipo de cosas, hay muchos tutoriales en YouTube que te indican como puedes hacerlo de una manera rápida y con buenos resultados, sin embargo una de las cosas que suelen suceder a la hora de buscar la información es que no toda la información que se comparte sirve, hay alguna que otra que esta muy desactualizada o simplemente no sirve, es por eso que la información que comparto aquí es la necesaria y sirve excelente para aumentar tu señal wifi.

Cómo puedes ver usamos una aplicación muy útil. además de eso puedes comprobar en esta web la velocidad que tienes actualmente y después volver a chequear la velocidad para que veas si en verdad funciona o no, es muy sencillo y es con una herramienta muy sencilla y rápida de utilizar.



Como puedes ver no es necesario saber cosas muy complicadas para que quiere saber una persona cual es el router con mayor alcance wifi si lo único que espera es poder aumentar su Internet al maximo y la verdad es que si aun así lo buscarás la respuesta es tan sencilla como decir que no hay uno en especifico, todos tienen algo muy bueno que los hacer ser mejores en algunas cosas y otros en otras funciones, sin embargo todo dependerá de lo que tu requieras.

Cuando tu eres un usuario más experimentado y quieres saber u poco más acerca de redes y todas las funciones y herramientas que puedes usar, es cuando en verdad sabes identificar la información que es muy valiosa ya que una persona te puede decir como funciona un amplificador de señal wifi, sin embargo si no conoces muy bien los términos te aburrirá y no tratarás de buscar más información, pero si un YouTuber con buena técnica te explica todo a detalle sabrás como funciona tal cosas y que significa tal termino.

Toda la información que recapitulas y que adquieres hacer que puedas entender de mejor manera como es que puedes mas alcance de señal wi fi y lo mismo ocurrirá con lo que se refiere al termino como tener más intensidad ya que no son lo mismo y tienen diferentes funciones.

Puedes buscar mucha más información si quieres entrar a algo más técnico como lo seria un modem, podrás ver que entrar y configurar un modem para cambiar contraseña o evitar que te roben el wi fi es algo complicado cuando no tenemos los suficientes conocimientos, pero por la necedad (buena) de querer aprender como tener mas señal wifi en casa con el tiempo cuando puedas lograr todo y domines todas las funciones que te ofrece tu modem, terminarás hasta por comprar una antena para amplificar señal wifi del router.

Hay que tener en cuenta que los términos y funciones no son lo mismo, puedes ver que aumentar alcance y aumentar intensidad es diferente ya que uno habla de distancia y otro en "peso" si se puede denominar así, y por ejemplo saber como funciona un repetidor de señal wifi y como cambiar la contraseña de mi wifi tienen un grado de dificultad muy diferente.

Así que si quieres aprender un poco más acerca de como amplificar señal wifi o como tener mas cobertura de Internet en casa puedes empezar en saber como dar más potencia al router como lo viste en el vídeo de la parte de arriba.




Aquí hablamos de: Aumentar Señal WiFi, Repetidores WiFi, Amplificadores WiFi, Antena WiFi USB largo alcance,Aumentar WiFi en Modem, Aumentar WiFi Android, Aumentar Wi Fi Tablets, Aumentar WiFi iPhone, Hacer un Repetidor WiFi Casero, Cómo Funciona un repetidor WiFi, Repetidores WiFi Baratos en México, Medir velocidad de WiFi Gratis